sábado, 31 de marzo de 2012

Amistosos de LIDE frente a Vilo

Se jugó otra jornada de amistosos para los equipos de LIDE, hoy en Macabi recibiendo al siempre complicado Vilo. La tira de LIDE macabea ganó 1 partido de los 3 que se jugaron.



Abriendo la jornada, la 7º (Categoría 2000) disputó un partido parejo en el cuál no complicó mucho a su rival pero tampoco le llegaron mucho. Vilo tuvo algunas ocasiones de gol probando desde afuera del área, pero siempre encontrándose con el firme y seguro arquero macabeo, Oliver Gadsdon.
Cerca del final de la primera etapa hay un tiro libre para Vilo desde mitad de cancha. La ejecución parecía quedar corta y ser rechazada por uno de los defensores de Macabi, pero no logró conectar el balón y por detrás aparecía un jugador de Vilo, sólo ante el arquero y definiendo de buena manera por arriba del mismo. 
Macabi se iba al entretiempo sin haber podido complicar a su rival.
En el comienzo del segundo tiempo se produjo el ingreso de Hernán Brunstein, que tendría una destacada actuación.
En una buena maniobra individual Hernán encaró por la banda izquierda dejando en el camino a un defensor de Vilo y definió al primer palo para decretar el empate parcial.
El partido siguió con las mismas características que en el primer tiempo: Trabado y con pocas ocasiones de gol para ambos lados.
Parecía que el partido finalizaría en empate, pero en una de las últimas jugadas en un error defensivo se produce un tiro libre para Vilo, muy cerca del área de Macabi. El ejecutante remató y el balón dio un pique previo a llegar al arco que complicó al arquero Oliver que logró desviar el remate, pero dentro del área aparecía otro jugador de Vilo para empujarla al arco libre.
1-2 en el final y sabor amargo para Macabi.
La 6º (Categoría 1998) tuvo una gran actuación coronada con una amplia goleada.
Con una excelente performance de sus delanteros y jugadores en ataque Macabi ganó 8-1.
En el primer tiempo Macabi se mostró superior a su rival ya con la tranquilidad de que a los pocos minutos tenía la ventaja con un lindo gol de Eze Ninio que con un remate de afuera la puso en el ángulo superior izquierdo.
Pocos minutos después, una buena jugada colectiva en la que participaron Dami Edelstein, 'Echu' Dabbah y la culminación de la misma por Eze Ninio que la empujó tras el centro atrás de Dabbah.
Cerca del final del primer tiempo un tiro libre para Vilo cerca del córner de Macabi fue cerrado casi al arco, logró desviar el arquero Fede Teplitzki pero en el segundo palo apareció otro jugador de Vilo para empujarla y marcar el descuento.
El segundo tiempo encontró a Macabi con el gol tempranero de Damián Perles poniendo el 3-1.
A partir de ahí Vilo se volcó en ataque descuidándose mucho atrás y dejando muchos espacios.
El 4-1, obra de 'Echu' Dabbah, fue uno de esos remates centro/arco desde la derecha, que pegó en el palo y entró.
Llegó el 5-1 con una defensa desarmada y la asistencia de 'Echu' para Perles que definió de buena manera en el mano a mano.
Los últimos 2 goles fueron de 2 jugadores de la categoría '99: Andy Bober puso el 7-1 definiendo a un palo solo frente al arquero y el 8-1 fue una buena definición de la jugada de Josi Levy eludiendo al arquero.
El equipo de Fabio Liebman mostró buenos rendimientos en varios de sus jugadores.
La 5º (Categoría 1996) no consigue encontrar su estilo de juego. Cayó 2-0 frente a un Vilo que no tuvo un espléndido rendimiento.
El primer tiempo mostró a un Macabi mejor parado de lo que se venía viendo ultimamente pero aún así le llegaron 2 veces y claras que con buena fortuna no fueron concretadas. Un remate despejado en la línea y un centro atrás que un delantero estrelló contra el travesaño.
Macabi no logró llegar al arco rival en el primer tiempo y no tuvo mucha fluidez en ataque.
Para el segundo tiempo nada cambió, Macabi no lograba conectarse en ataque y a eso se le sumaban algunos errores defensivos, que llegaban por la mala tarea del medio que no participaba ni para atacar ni para defender y dejaba muchos espacios.
A falta de 15 minutos para el final un error individual, de uno de los defensores de Macabi, le permitió a un jugador de Vilo tomar la pelota en la puerta del área y rematar cruzado al ángulo. Pocos minutos después, y con una defensa desordenada, llegó el segundo gol de Vilo.
Macabi no tuvo ni una sola ocasión de gol concreta. Algo que preocupa y mucho. Además no logra encontrar su estilo de juego, pero todavía hay tiempo para seguir con la preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario