viernes, 30 de marzo de 2012

Comienzan los torneos de fútbol de FACCMA

Llegó el tan ansiado fin de semana en el cual se dará comienzo a los campeonatos de fútbol de la liga de FACCMA.
Las categorías infantiles, las dos primeras y la reserva jugarán el domingo, mientras que todas las categorías de veteranos jugarán el sábado a excepción de los Veteranos Juniors que disputaran su encuentro el próximo miércoles.


Domingo
  • 9:00 - Juveniles vs. Hebraica, en Hebraica
  • 9:30 - 6º (Categoría 1999) vs. Kadima-Barkojba, en Macabi
  • 9:30 - 1ºC vs. Congregación, en Macabi
  • 11:00 - 5º (Categoría  1997) vs. Mi Refugio, en Macabi
  • 11:30 - 7º (Categoría  2001) vs. Hacoaj, en Macabi
  • 10:00 - Reserva vs. Mi Refugio, en Mi Refugio
  • 12:00 - 1º vs. Mi Refugio, en Mi Refugio
Veteranos
Disputaran sus partidos el sábado por la tarde:
  • Vet. Senior vs. Hebraica, en Macabi a las 16:00
  • Vet. Seniors B vs. Kadima, en Macabi a las 14:00
  • Vet. Master B vs Vet. Masters, en Macabi a las 16:00
Miércoles
  • Vet. Juniors vs. Sosiego, como visitante a las 21:00

Por Juli Micheles

No hay comentarios:

Publicar un comentario