viernes, 13 de julio de 2012

Se juegan cosas importantes


El fin de semana del Fútbol Macabeo tendrá varios partidos de vital importancia para las distintas categorías. La Reserva, a falta de dos fechas para el final, buscará ganar y esperar una ayuda de Hacoaj para quedar primero en soledad. Además, la Primera AIFA recibe Savio, rival que siempre complica, en la antesala del partido clave con GEBA. La Sexta FACCMA, única categoría de inferiores que tiene partido, se juega el campeonato con Hebraica, la Primera FACCMA intentará arruinarle la fiesta a Cissab y la Primera C necesita seguir sumando para ascender. Todo lo que se viene entre sábado y domingo, a continuación.



La Primera AIFA  recibirá mañana a las 18 a Savio. Macabi llega a la recta final del Apertura en un excelente momento, ya que no pierde desde la segunda fecha, desde donde logró cosechar siete victorias y dos empates. Quedando seis fechas en juego, está todo muy parejo y será clave ganar mañana para llegar de la mejor manera al encuentro del jueves que viene con GEBA, líder del certamen que supera a Macabi por tres unidades.

El domingo será el turno de las categorías mayores de FACCMA, cada una con una realidad distinta. La Reserva será la categoría que juegue por lo más importante, cuando visite a Cissab desde las 13 del domingo. El equipo dirigido por Fede Andrade se encuentra compartiendo la punta del campeonato con Hebraica, a falta de dos fechas, con Cissab y Hacoaj al acecho, a uno y tres puntos de diferencia respectivamente. Macabi deberá ganar y esperar que los de Pilar pierdan puntos con el Náutico para llegar a la última fecha con la posibilidad de dar la vuelta. Por el lado de la Primera, Macabi se enfrentará el domingo a las 15 al virtual líder del campeonato (está segundo, pero con un partido menos), por lo que el equipo del Tano Orsini buscará amargar a Cissab, como sucedió el año pasado, aunque el equipo de Tristán Suárez terminó dando la vuelta en esa ocasión. La Primera C, que se consagró campeona el domingo pasado, visitará el domingo a las 12 a Scholem por el último partido del Apertura, para seguir sumando de a tres puntos con la mira puesta en el objetivo desde principio de año: el ascenso. Por último, Juveniles (Cat 1994/1995) visitará a Csis con el objetivo de ganar para quedar entre los siete mejores del Apertura, y poder así disputar la Copa de Oro. Hoy el equipo dirigido por Seba Rudman se encuentra octavo, por lo que estaría jugando la Copa de Plata en la segunda mitad del año.

En inferiores, la única categoría que tendrá partido será la Sexta FACCMA (Cat 1999), que enfrentará a Hebraica con la posibilidad de dar la vuelta en caso de obtener los tres puntos. El partido se jugará el domingo a las 10 en San Miguel. Las otras categorías, tanto de LIDE como de FACCMA, no tendrán partido hasta el fin de semana del 4 de agosto, día en que se reanudarán los torneos.


Por último, los veteranos jugarán el sábado:
  • Juniors: Libre.
  • Seniors: vs Escuela Scholem, a las 14.00 en Macabi.
  • Senior B: vs Gurei, a las 16.00 en Gurei.
  • Master A: vs Kadima, a las 16.00 en Macabi.
  • Master B: Posible amistoso en Macabi.

Por Juli Micheles

No hay comentarios:

Publicar un comentario