Ayer, la Tira A jugó dos de sus tres partidos enfrentando a Banco Nación, en condición de local (recordamos que por problemas del técnico del otro equipo, no se jugó el partido de Infantiles (Cat. 97/98).
El partido de los Cadetes (Cat. 95/96) fue derrota, en un partido sin sobresaltos para la visita. La primera mitad terminó 17-39 para Banco y ya parecía que el partido no tenía vuelta atrás. En la segunda mitad, los Cadetes no reaccionaron y terminaron cayendo por 47-69, sumando, en tres partidos jugados, su tercer derrota consecutiva.
Otro fue el panorama en el partido de los Juveniles (Cat. 93/94), quienes comenzaron su partido con un parcial de 8-0 y un muy buen juego. El partido parecía de trámite "sencillo", pero la visita supo reaccionar a tiempo, y al finalizar el 1er cuarto se acercó a la mínima diferencia, de solo un punto. Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron bastante peleados, pero Macabi pudo alejarse un poco, para terminar 40-33. La segunda mitad fue bastante parecida, faltó el buen juego y hubo gran cantidad de errores por los dos lados. En la última jugada del partido, quedando 8 segundos para finalizar, el local se imponía por 65-60 y la pelota estaba en poder de la visita. La defensa local se quedó dormida y Banco Nación metió un triple, para que el resultado final sea 65-63. Los Juveniles lograron su tercera victoria consecutiva y se mantienen arriba en la tabla. De los 8 partidos que la Tira A lleva jugados, se cosecharon 5 victorias y 3 derrotas (los Infantiles deben un partido).
Por el lado de la Tira B, hoy se jugaron los tres partidos frente a Unión Florida en San Miguel, con resultados para nada esperados. En primer turno, los Infantiles (Cat. 97/98) recibieron una paliza por parte del equipo visitante. Después de haber ganado sus primeros dos partidos, hoy recibieron un verdadero baldazo de agua fría al ser derrotados por el equipo visitante con un marcador de 38-73. Ya en el 1er cuarto la diferencia fue de 20 puntos, y en ningún pasaje del partido Macabi logró estar arriba.

En el último turno jugaron los Juveniles (Cat 93/94), quienes no fueron la excepción y también cayeron derrotados en un flojo partido. En el comienzo del mismo, la visita fue mucho más que Macabi. Los jugadores locales no le encontraban la vuelta a su rival, y esto se vio reflejado en el marcador. Unión Florida llegó a ponerse 20 puntos arriba en el 3er cuarto, pero con algunos minutos pedidos por el entrenador de Macabi para refrescarles las ideas a sus dirigidos, los Juveniles cambiaron la actitud de juego y llegaron a ponerse a 8 puntos en el último cuarto. Pero lamentablemente ya era tarde para dar vuelta el partido. El resultado final fue 49-61 para el equipo de la localidad de Munro.
Por otro lado, la Primera D, que viene de hacer su debut el miércoles pasado, hoy tenía su revancha contra el duro equipo de Saavedra, All Boys, en condición de local. Y como si no fuera suficiente, mañana lunes, visitará a Jose Hernandez. Ya vamos a estar informándoles sobre los dos resultados de esta categoría del Básquet Macabeo.
Por Axel Suvalski y Fede Rochlin
No hay comentarios:
Publicar un comentario