
La Reserva deberá vencer el domingo a Bami para coronar su gran campeonato con el título. Tras la gran victoria sobre Cissab, y el empate de Hebraica, el equipo dirigido por Fede Andrade llega a la última fecha como único puntero, dos puntos arriba de Hebraica. El partido es a las 13 en Macabi. La Primera tendrá el mismo rival para cerrar un campeonato con altas y bajas. Desde las 15, el equipo del Tano Orsini buscará vencer a Bami para terminar entre los cinco primeros.
La Primera AIFA jugó ayer contra GEBA, en el partido correspondiente a la 13° fecha, que estaba inicialmente programado para el jueves anterior, pero que se atrasó una semana. El encuentro terminó 0-0 dejándole un sabor agridulce a Macabi, que mereció más que su rival pero no pudo llevarse más que un punto. De esta manera, el equipo dirigido por Lule quedó en la tercera posición con 27 puntos, a uno de los líderes GEBA y Nueva Unión, con cuatro partidos por jugarse. Por lo que deberá vencer en todos los partidos que quedan y esperar que los dos equipos que están arriba pierdan puntos para lograr el campeonato. Este sábado, la Primera recibe a Libertador en Macabi a las 18.
La Primera C, que se coronó campeona del Apertura, visitará a Barkojba el martes por la noche, por los 4tos de final de la Copa Sindelar. Y Juveniles (Car 1994/1995), recibirá el domingo a Sosiego, a las 11.
Los Veteranos jugarán el sábado: en Macabi Seniors A contra Lamroth a las 14 y Seniors B contra Gurei a las 16. Mismo horario para Masters A, que visita a Hebraica, y Masters B, que hará lo propio con Mi Refugio.
Por último, las categorías infantiles, tanto de LIDE como de FACCMA, volverán a competir a partir del fin de semana que viene.
Por Juli Micheles
No hay comentarios:
Publicar un comentario